ENLAZADOS // RAINBOW ROWELL

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva reseña de mi querida Rainbow Rowell. Como ya sabéis es una autora que me encanta y no me ha decepcionado para nada con este libro, Enlazados.

Como siempre, la reseña contiene spoilers, así que si no has leído el libros, ¡no leas más!

No espero más y empiezo con esta reseña:

LIBRO: Enlazados (Attachments)

AUTORA: Rainbow Rowell

EDITORIAL: Alfaguara

PRECIO: 16'95€

PÁGINAS: 452

ESTRELLAS: 5/5

RESEÑA: Cuándo pedí este libro por Reyes dudé entre pedir este o Simon Snow, y creo que por el momento en que lo he leído he acertado.

Es un libro que habla -principalmente- sobre el amor, pero también habla sobre la amistad, el embarazo, la ansiedad, el miedo, las parejas tóxicas, la relación madre-hijo...
Como podéis ver habla de muchísimas cosas...

Al principio del libro conocemos a Lincoln, un chico muy muy tímido y bastante miedoso que nos e atreve a cambiar su vida por miedo a que salga mal. Des del principio me pareció un personaje muy potente y del que podías sacar mucho. No me habría esperado para nada su gran evolución.
A medida que iba leyendo el libro, me iba enamorando lentamente de él, como él lo hacía de Beth.

Me gusto un montón que lo narrara él, el la literatura juvenil hay poquitos libros narrados por chicos. Es un gran narrador. Ve las cosas a su manera, pero te deja tener tu propia opinión.


Me da la sensación que Lincoln es muy buen chico, con el que siempre puedes contar y que NUNCA te falla. Es muy romántico y un personaje que acostumbra a salir en libros juveniles pero tan evolucionado que te lo crees de principio a fin.

No me extraña para nada que se enamoré de Beth. Es una persona grandiosa. Es graciosa, inteligente, ingeniosa, apasionada...
Lo que le hace Chris no tiene nombre. Es un personaje que he llegado a odiar. Solo piensa en él y su música y durante algunos instantes se permite pensar en los demás. Pero Beth se merece a alguién mucho mejor.

Hay un momento muy bonito, cuando Lincoln ayuda a Jennifer con el coche. Es un momento crucial en la novela, casi se me saltan las lágrimas. Lincoln es tan inocente y amable...

Me hizo mucha gracia que bebieran Montain Dew ya que tengo una amiga a quien le encanta.


Doris es una persona a la querrías poder abrazar hasta dejarla sin aire. Es tan maja...! Ya sea porque Lincoln comparte su comida con él o por otras razones, empieza a cuidarlo como una segunda madre. Me dio pena cuando intenta enseñar a Lincoln a jugar a la canasta, esta tan enamorado...
Enseguida se lleva bien con su madre y comparten recetas, para Lincoln es como una tía-madre.

La hermana de Lincoln, Eve y su madre estan mucho más unidas de lo que ninguna de las dos quiere aceptar. Las dos estan muy preocupadas por Lincoln y cada una la intenta solucionar a su manera. Eve le incita a que conozca chicas, deje de vivir con su madre, se apunte a un gimnasio y en cambio su madre quiere que se quede con ella (no tengo muy claro si para no quedarse sola o para tenerlo controlado), que no conozca a nadie...

En definitiva, es un libros con el que se me han saltado las lágrimas, he reído, he sufrido y me ha hecho sentir un montón de cosas. ¡Animaros a leerlo!


***

Hasta aquí la reseña, espero que la hayáis disfrutado. Dejad un comentario con vuestras opiniones.

¡Hasta la próxima!

Comentaris